Jornada SALUD COMUNITARIA (Montevideo/Abril) Docente: Dr. Agustín Barúa (Paraguay/Cuba)

El viernes 13 de Abril en una jornada extensa de 9:30 a 18 hs se realizara en Montevideo el encuentro de todos los grupos que cursaran a lo largo del año “Intervenciones Psicosociales en Vulnerabilidad y Desamparo”.

Esta actividad se realizo en 2017 teniedo una concurrencia de 90 personas provenientes de Artigas, Maldonado, Montevideo y Rocha.

En este año concurriran colegas y compañeros que realizaran el curso en las ciudades de Colonia, Montevideo y Paysandú.

La jornada esta a cargo del Dr. Agustin Barúa, quien completo su formación básica en Medicina obtenida en Paraguay con una especialización en Psiquiatría comunitaria en Cuba.

Es Educador Popular y Mag. en Antropología Social, habiendo trabajado como docente en la Facultad de Medicina y en multiples programas comunitarios en Uruguay.

Esta dirigido a estudiantes, profesionales, técnicos, operadores, educadores y todo aquel que desarrolla su labor en el ámbito comunitario.