Jornada Ética de las Intervenciones Comunitarias (Artigas/Mayo)

El trabajo en comunidad es generalmente intenso y requiere un fuerte compromiso por parte de todos los técnicos.

Es fundamental tener un espacio de reflexión sobre la tarea, la implicación personal y grupal , así como de la distancia entre nuestras buenas intenciones y los efectos que eventualmente producen.

Esta jornada intensa (8 horas de trabajo) esta a cargo de la Socióloga Claudia Morosi quien es miembro del Departamento de Ética de Facultad de Medicina y se desempeña como docente en la Escuela de Parteras y de la Facultad de Enfermería de la Universidad de la República.

Esta dirigido a estudiantes, profesionales, técnicos, operadores, educadores y todo aquel que desarrolla su labor en el ámbito comunitario.