Las primeras horas, días y semanas luego del nacimiento han sido descritas como el drama de los primeros encuentros y desencuentros entre los padres y su bebé. La comprensión de estos primeros momentos, que se despliegan en múltiples códigos que trascienden la comunicación tal como se da en el mundo adulto, es esencial para realizar precozmente un diagnóstico tanto de salud como de dificultades incipientes que pueden ser luego difíciles de modificar.

Este curso-taller, que pretende “enseñar a mirar”, ofrece la multiplicidad de miradas de un equipo docente que integra las perspectivas de la Psicología, la Psicomotricidad y la Fonoaudiología para comprender los múltiples lenguajes con los que se inicia la vida en un mundo de relaciones.

El equipo docente está integrado por Beatriz Angulo, Licenciada en Psicología, Juana Canosa, Licenciada en Fonoaudiología, y Claudia Ravera, Licenciada en Psicomotricidad, quienes integran un grupo de trabajo consolidado a lo largo de años de trabajo compartido, siempre en un nivel de excelencia reconocido en nuestro medio.

Este curso integra el Diploma en Psicología Perinatal y no puede ser cursado de forma independiente.