ACTIVIDAD ABIERTA con el Prof. Dr Miran Mozina ​Universidad Sigmund Freud

Estimados docentes y alumnos:

Al iniciarse el año lectivo 2019, les invitamos a un encuentro con el Prof. Dr Miran Mozina, Director de la Universidad Sigmund Freud, en su sede en Eslovenia, quien nos visita en estos días.
Como varios de ustedes saben, la Universidad Sigmund Freud ha sido pionera en ofrecer la enseñanza de la Psicoterapia como formación de grado. Tiene sede en diferentes ciudades (París, Berlín, Milán, Lubliana) y es una verdadera “incubadora de psicoterapeutas”, pues en ella se forman quienes serán los primeros terapeutas en los (muchos) países en que no existe la psicoterapia. De hecho, su sede central esta compuesta por un sector de aulas, otro de hotel (donde se alojan estudiantes de todos los continentes) y otro de clínica, donde se ofrece psicoterapia en 18 idiomas diferentes. Su Rector, Prof. Dr Alfred Pritz, nos ha visitado en ocasión del Primer congreso de la Federación Uruguaya de Psicoterapia, ocasión en que ha ofrecido su asesoramiento para el diseño e instrumentación de las prestaciones en psicoterapia que hoy en día se ofrecen en el Sistema Nacional Integrado de Salud.
El Dr. Mozina estará visitando nuestro país en los próximos días y se ha ofrecido a compartir su experiencia en la formación en psicoterapia en un instituto de formato y dimensiones muy similares a los que tenemos en nuestro país, así como la riqueza que significa haberse formado en psicoterapia con colegas de países tan distantes geográfica y culturalmente como Tibet, Zimbabwe, Panamáo Indonesia.
Este encuentro informal se realizara el viernes 15 de marzo de 13.30 a 15.30h en nuestra institución (P. Campbell 1465 casi Palmar)
Es una actividad abierta, sin costo.
Rogamos confirmar participación.